domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña: Asylum

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Este libro me lo compre hace un tiempo sin saber que era una saga, puesto que me maravilló su edición, si hay algo que me pueden son las ediciones bonitas... Bueno, tétrica en este caso.                                                                                                                                                                                                                                                   Y es que la historia está acompañada de fotos de los hospitales reales que hielan la sangre.

oh sí, mi preciosa edición bonita
Es un buen libro, pero me jugó en contra no saber que era infanto-juvenil (tampoco estoy segura de que lo sea,es la impresion que me doy) y descubrirlo a mitad de la lectura, no llegando a ser un Young Adult a los que estoy acostumbrada, me recordó un poco a los libritos de R.L Stine que leía de chica,  así que de todas formas acabé disfrutándolo y prestando a mi hermano de por aquel entonces 11 años, aunque capaz no me vaya corriendo a comprar la segunda parte, para mí es que finaliza bien en un libro y ya.
Mis personajes favoritos fueron Jordan,que me pareció un personaje muy simpático, y Félix, un chico demasiado raro del que me parece que sacarán provecho en los siguientes libros.

Resta puntos la historia de amor, capaz porque queda muy en segundo plano pero sin llegar a ser lenta, es algo forzada.De todas formas es un libro entretenido y tiene sus cosas perturbadoras,vale la pena para pasar el rato.



 Frases


"No puedes ser artista y no beber café. Simplemente... No se hace"


“La cuestión con los recuerdos es que nunca puedes controlar cuándo volverán a aparecer”.

“Una fracción del alma que intenta contactarse antes de desaparecer para siempre”.


“Había dejado volar su imaginación, eso era todo. Había volado lejos, pero ya estaba de vuelta”.

"La locura es relativa, depende quien tenga encerrado a quien en qué jaula"

Biografía de la Autora:

MADELEINE ROUX recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuando de Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo honores en Beloit College, proponiendo, por escrito y presentar un álbum novela de ficción histórica. Poco después, comenzó el blog de ​​ficción experimental Allison Hewitt está atrapado. Allison Hewitt es atrapado rápidamente se extendió a lo largo de la blogosfera, con lo que una experiencia de la ficción de serie único para los lectores. Nacido en Minnesota, que ahora vive y trabaja en Louisiana.







5 comentarios:

  1. Hola!!! :D

    Eh visto el libro y la verdad es que pensé que se trataba de terror más que del estilo juvenil. Me gustaron las frases que pusiste :D pero no estoy segura si comprarlo aunque tal vez si ya que me da algo de curiosidad.
    Por cierto ya te sigo, tú blog esta muy lindo!!!

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues por la portada parece de terror, no juvenil ;)
    No lo conocía, así que gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Igual pensaba que el libro trataba algo de terror (y por eso no me animaba por completo xD), pero quizás... si lo consigo le de una oportunidad ^^

    Me quedo por aquí ^^
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola, Buhitos :)
    Verás que no me convencen estos libros a decir verdad que mira que los encuentro mucho por acá pero no me llama la trama, las portadas no me gustan y no sé, por más que me recomiendan algo me dice que no es lo mío :( Te agradezco mucho la reseña, me alegra que hayas disfrutado de ello, xx

    ResponderBorrar